Servicios

Business Center
  Ubicado en el lobby del hotel, brinda los servicios para nuestros huéspedes y clientes, con Internet inalámbrico de alta velocidad, servicio de fotocopiadora, envío y recibo de faxes, servicios secretariales. Atiende con un horario de lunes a domingo de 8:00a.m a 9:00 p.m.
Piscina semi-olímpica
  Sus medidas son de 10 mts de ancho y 22.5 mts de largo, en la parte semi-onda mide 4 pies y 9 pies de profundidad. Piscina para niños con 8.15 mts de largo, 4.10 mts de ancho y 2.5 pies de profundidad, con amplia área de recreación.
Sauna, cuarto de vapor y jacuzzi
  Abierto las 24 horas.
Gimnasio
  Cuenta con pesas y moderno equipo cardiovascular.  Abierto las 24 horas de lunes a domingo.
Cabaña Club
  Cuenta con cabañas equipadas con camilla, closet y baño privado, las cuales se encuentran ubicadas en el área de la piscina. El público en general  disfruta de estas cabañas a través de una Membrecía que pude ser pagada trimestral, semestral o anualmente.
Servicio de Masajes
  Con Personal especializado, brindando este servicio, con un horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m de lunes a domingo, en el área del Lobby.
ATM
  Para la realización de transacciones bancarias, disponible las 24 horas del día de lunes a domingo, en el área del Lobby.
Área Comercial:
 
- Tienda de souvenirs - Consulado de Belice
- Salón de Belleza - Centro de capacitación Dale Carnegie
- Barbería - Bufete de abogados
- Sucursal Bancaria - Casino Royale
- Agencia de Viajes - COTATY servicio de transporte
   
© Hotel Honduras Maya, © Derechos Reservados 2015